lunes, 3 de julio de 2017

Manolo Márquez firma una temporada como nuevo entrenador de la UD Las Palmas

Manuel Márquez Roca (Barcelona, 7/9/1968) es el elegido por la Comisión Deportiva de la UD Las Palmas. El técnico procedente del segundo equipo dirigirá el nuevo proyecto en Primera División de la UD Las Palmas en la temporada 2017-18. El artífice de la mejor campaña en Tercera División de Las Palmas Atlético, culminada con un brillante ascenso a Segunda División B, firma por una temporada con opción a otra.

La UD Las Palmas confía a Manolo Márquez la tercera temporada consecutiva en Primera División, después de demostrar en el segundo equipo su buen hacer batiendo registros históricos. Este hito deportivo es el último de un currículum profesional que cuenta con dos distinciones como mejor entrenador de Segunda División B, al frente del CF Badalona, entre 2010 y 2012.
El nuevo entrenador de la UD Las Palmas tiene ascendencia canaria ya que su abuelo fue presidente del Real Club Victoria, uno de los cinco equipos fundadores de la UD Las Palmas, y su padre fue el prestigioso doctor también grancanario Manuel Márquez Ramírez.
Manolo Márquez cumple, según ha declarado en varias ocasiones, "el sueño de mi vida, que es entrenar a la UD Las Palmas”.

Manolo Marquez: "Entrenar a la UD Las Palmas es el sueño de mi vida"
"Entrenar a la UD Las Palmas es la oportunidad de mi vida, además soy seguidor acérrimo a pesar de haber nacido en Barcelona, tengo los sentimientos a flor de piel", declaró el nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

"Cumplo un sueño que tengo desde niño y cosas del destino se ha podido materializar. Tengo los sentimientos a flor de piel, la UD Las Palmas es el equipo de mi vida, imagínate lo que puede significar para mí", declaró el ya nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
"Ha sido la temporada perfecta, parece hecha a medida. Primero en Las Palmas Atlético culminada con el ascenso a Segunda División B y ahora con mi llegada al primer equipo. Sin el equipo humano que forma Las Palmas Atlético nunca lo hubiese conseguido", afirma. "Sin ser un futbolista famoso ni destacado he conseguido llegar con constancia y trabajo a entrenar en todas las categorías de base hasta alcanzar la Segunda División B y ahora me llega la ocasión de entrenar en Primera División".
"Entrenar a la UD Las Palmas me da un plus de motivación, es una gran meta que he perseguido desde que comencé a preparar a benjamines con 20 años. No es fácil en la actualidad que los clubes apuesten por gente de la casa y la UD Las Palmas ha apostado por mi, estoy muy agradecido". Por último hace un llamamiento a "la afición para que acudan al Estadio Gran Canaria y nos animen la próxima temporada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario