miércoles, 26 de julio de 2017

Pedro Bigas: "El equipo va mejorando día a día y tenemos potencial"

Pedro Bigas atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa después del entrenamiento en Telde.

"El equipo va mejorando día a día, en el último partido se hizo un gran trabajo y tenemos mucho por dar y mucho potencial". Así comenzó Pedro Bigas la rueda de prensa celebrada  en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Hornillo después de la sesión de entrenamiento.

El defensor opinó que "son dos entrenadores que les gusta mucho tener el balón, la posición y en eso no hemos cambiado mucho" tras responder a la pregunta por el nuevo entrenador, Manolo Márquez. Del próximo partido frente al Besiktas aseguró que "será un partido muy complicado ante un gran equipo y son partidos que nos hacen falta, contra rivales muy fuertes que nos harán crecer como equipo".

Despúes de su golpe en la rodilla en la primera semana de pretemporada,el central de la plantilla amarilla confesó que "Los problemas de rodilla creo que los dejaré de lado e individualmente me siento muy cómodo y con ganas de mejorar".
"Siempre vienen jugadores nuevos y en el caso de Ximo y de Borja Herrera vienen con muchas ganas e ilusión y con ganas de aportar al máximo. Esto hace que sea más fácil". De esta manera respondió acerca de las nuevas incorporaciones y finalizó la rueda de prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario