jueves, 7 de diciembre de 2017

Abelardo:"La U.D. tiene mucha calidad individual a nivel técnico"

“Estoy convencido que los 11 que van a salir se van a dejar la piel”

El técnico albiazul ha valorado el próximo duelo en Mendizorrotza frente a Las Palmas

Abelardo ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar el duelo de mañana que enfrentará al Glorioso con la UD Las Palmas en Mendizorrotza. El entrenador albiazul ha recalcado que “ya ha pasado el momento de euforia de Girona” y que es momento de centrarse en “un rival muy difícil que está en una situación similar a la nuestra”. Recordando su pasado albiazul, afirma que “es un momento emotivo volver a Mendi, en este caso como entrenador. Nuestra casa tiene que ser importante, lo lógico es sacar más puntos aquí que fuera”.

Analizando al rival, Abelardo ha declarado que “es un equipo con mucha calidad individual a nivel técnico. Es un equipo que de medio campo hacia arriba generan muchas ocasiones de peligro”, pero es firme en que el equipo tendrá que “ser intenso y presionar bien. Cuando tengamos el balón tenemos que dar también intensidad, intentar ser rápidos, pero no imprecisos”.

Bajas para el partido
Carlos Vigaray sigue recuperándose del pequeño derrame en la rodilla derecha mientras que Rodrigo Ely sufre una microrotura fibrilar del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, cuya evolución se irá viendo día a día, aunque se estima el proceso de recuperación en cuatro semanas. Rubén Sobrino y Héctor Hernández siguen trabajando al margen del grupo.

 www.deportivoalaves.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario