martes, 19 de diciembre de 2017

Eulis Báez: “Debemos ser sólidos en defensa en Trento e intentar cansarlos”

El dominicano analizó el partido de Trento y la dificultad del grupo de 7Days Eurocup.

“Antes que nada, debemos ser sólidos en defensa. Ellos no tienen un equipo tan profundo como el nuestro. Usan menos jugadores, que tienen más minutos en pista. Debemos intentar que se cansen durante el partido. Tienen mucho talento, así que debemos hacer una buena defensa para jugar en equipo y que las cosas vayan bien”.
“Tenemos que parar a Sutton. Cuando el partido de ida empezó, mantuve la cabeza baja pensando: “¿Cómo puedo defenderle si está metiendo de todas las maneras posibles?” Soy el típico jugador al que le gusta ser buen defensor pero recuerdo que Sutton nos hizo mucho daño en el inicio de aquel partido. Esta vez, debemos ajustar nuestra defensa desde el inicio, algo que hicimos en la segunda parte de aquel partido. Recuerdo que no le fue tan bien tras el descanso”.
“A todos nos gusta ser competitivos y es genial jugar contra los mejores equipos y jugadores. Ahora mismo estamos concentrados en nuestro trabajo, intentamos ir partido a partido. Dejo las matemáticas a otros, porque nosotros debemos hacer nuestro trabajo. No podemos pretender esperar otros resultados, solo ganar nuestros partidos. Queremos pasar de ronda mereciéndolo, no porque otros equipos no hagan las cosas bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario