lunes, 11 de diciembre de 2017

DJ Seeley: “es un gran equipo, hoy lo pusieron muy difícil”

El californiano firmó un partido completo con 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, tomando decisiones en el último cuarto.

“Es importante intentar seguir ganando todos los partidos de casa. Todos los partidos, claro, pero es importante ganar en casa. Tenemos que intentar aumentar la racha de victorias en los siguientes partidos para seguir en los puestos en los que estamos”.
“San Pablo Burgos es un buen equipo, un gran equipo. Han tenido derrotas en los últimos segundos, en los últimos cuartos. Pero lógicamente es un gran equipo y hay que respetarlo mucho, hoy lo pusieron muy difícil”.
“Me sentí bien en la pista. En el último cuarto intenté hacer mi parte en defensa y en ataque. Ellos presionaron mucho a los bases, y yo intenté ayudar. Creo que en el último cuarto pude ayudar. Siempre podemos mejorar en defensa, hemos estado cortos en rotación en las últimas semanas pero poco a poco vamos recuperando efectivos y ajustando cosas”.
“Supongo que en Liga Endesa el objetivo puede ser estar entre los cuatro primeros en la Copa del Rey, pero tampoco importa tanto, porque todos los equipos que estén ahí serán duros y cualquier rival será difícil. Pero sería bonito ser cabeza de serie en la Copa del Rey jugando en casa”.
 
Luis Casimiro: “Nos ha costado, pero el rival ha tenido mucho mérito”

El entrenador amarillo se mostró “satisfecho” por lograr la victoria en “un partido complicado”.

“Burgos es un equipo que nada tiene que ver con el inicio de Liga. Sabíamos de la dificultad. Han ganado en Bilbao y a UCAM; compitieron hasta el último minuto en Valencia, y el Real Madrid tuvo que hacer 100 puntos. No es producto de un día lo que hacen. Nos ha costado, pero el equipo rival ha tenido mucho mérito en lo que ha hecho. Ha estado muy acertado en el tiro de tres puntos. Ellos juegan así de ordenados últimamente, así de bien”.
“Satisfecho y contento por sacar adelante un partido complicado. Posiblemente pusimos el foco de atención en el partido de Tofas Bursa pero el equipo ha mantenido un ritmo ofensivo regular, y en el último cuarto hemos dado una buena respuesta defensiva. Recuperando balones, y desde el rebote poder ganar el partido”.
“Xavi Rabaseda ha hecho un entrenamiento. No era posible que estuviera al 100%. Pablo sigue mejorando, en las semanas anteriores no veíamos la luz al final del túnel, y ahora se siente mejor. Estamos viendo la luz. Necesitamos un ‘4’ como él, que nos da energía y nos abre el campo muchísimo”.
“Mucho mejor jugar en casa que cuando estamos 11 días fuera. Los jugadores están en su hábitat, descansan más, no tenemos desgaste con la familia. Este tramo que pasamos en casa ya lo hemos sufrido fuera no entrenando, muchas horas de vuelo,… Esto ayuda, tener este tramo en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario