viernes, 29 de diciembre de 2017

Peñalba se pone a las órdenes de Jémez

Gabriel Peñalba ha realizado ayer tarde en el Complejo Deportivo El Hornillo su primera sesión de entrenamiento tras ser presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas. Ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha puesto a las órdenes de Paco Jémez

La UD Las Palmas se ha ejercitado esta tarde en Telde con la novedades de Gabriel Peñalba, nueva incorporación amarilla procedente de Cruz Azul de México, y de Michel Macedo, que ya regresó de Brasil. Hernán Toledo, aun en Argentina solucionando asuntos burocráticos, tiene prevista su llegada a Gran Canaria en los próximos días.

El equipo amarillo, que continuará concentrado hasta el mediodía de este domingo en el Hotel AC Gran Canaria, volverá hoy a trabajar en doble sesión (ambas a puerta cerrada), en el Complejo Deportivo El Hornillo.

Peñalba: "Soy un estratega del fútbol y le agradezco a Paco esta oportunidad"

El jugador argentino, Gabriel Peñalba ha sido presentado  en el Hopsital Perpetuo Socorro, junto a Toni Cruz, director deportivo de la entidad amarilla. En sus primeras declaraciones, Peñalba dijo, "estoy muy feliz de poder jugar en un club como Las Palmas y vengo para ayudar a lograr el objetivo de la permanencia".

Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, agradeció la acogida del Hospital Perpetuo Socorro, patrocinador oficial del club, y presentó a Gabriel Peñalba como un futbolista que se "ajusta a nuestro perfil. Nuestro nuevo entrenador confió en él y nosotros también lo hacemos", subrayó.
Gabriel Peñalba aterrizó  en Gran Canaria y realizó el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, donde también se presentó como nuevo jugador amarillo. El centrocampista aseguró que "le agradezco a Paco Jémez esta oportunidad y además sé lo que quiere de mí. Hubo una posibilidad de venir aquí, aunque yo tenía un año y medio más con Cruz Azul, y quiero poder ayudar al equipo a salir adelante".

De lo que puede aportar a su nuevo equipo, comentó que "ahora mismo soy un jugador más completo, y vengo a trabajar al 100%, mi camiseta se convierte en piel para defenderla". Peñalba habló de la situación que atraviesa el equipo amarillo, admitiendo que "es un trabajo psicológico, y hay que mantenerse arriba para cumplir el objetivo".
"Quiero conocer al grupo y entrenar cuanto antes" concluyó Gabriel Peñalba en su presentación como jugador amarillo. No obstante, Toni Cruz no dio la seguridad de que su pase de transferencia internacional, que ya gestiona el club, pueda llegar a tiempo para el partido de Copa frente al Valencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario