jueves, 13 de febrero de 2014

Edy Tavares: "El equipo está bien y concentrado en el partido de Murcia"

El pívot caboverdiano explicó que UCAM Murcia "es un equipo difícil" en su feudo.

DECLARACIONES DE EDY TAVARES (PÍVOT DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Me siento bien. Estoy feliz por estar haciéndolo bien en la liga debido a mi trabajo, pero tengo que seguir trabajando para seguir progresando y que las cosas salgan mejor".

"No me imaginaba un partido así. Fui a la Copa para disfrutar del evento y jugar con mis compañeros, y no esperaba que me saliera un partido así".

"Nada me ha cambiado. Están hablando mucho de mí pero eso no entra en mi cabeza. Sigo trabajando cada día como si fuese el último".
"Siempre he tenido buenos compañeros y un buen entrenador que me mantienen en la línea de trabajo para que no atienda mucho a los halagos. Ese es mi camino, seguir trabajando cada día y ya las cosas llegarán".

"El equipo quiere estar siempre arriba, competir al nivel más alto posible, y luchar cada partido. Hay que seguir sumando partido a partido".
"Tenemos mala suerte esta semana por las lesiones de Eulis y Nacho, pero tenemos que ir tapando agujeros e intentar hacerlo lo mejor posible para que no se note mucho su ausencia".

"Sabemos que UCAM Murcia es un rival difícil, que juegan en su casa donde tienen mucha fuerza así que les tenemos que respetar. Tenemos que ir con todo para competir bien. El equipo está bien, ya nos olvidamos de la Copa y nos concentramos en el partido de Murcia con la mayor motivación posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario