viernes, 30 de abril de 2021

Pepe Mel: "El domingo nos jugamos muchas cosas"

 El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, fue claro en su comparecencia ante los medios de comunicación: "Hablar del futuro no beneficia a nadie. Debemos centrarnos en lo inmediato que es la competición y concretamente, en la Ponferradina". 

La Unión Deportiva Las Palmas se mide a la Ponferradina el próximo domingo y el técnico, Pepe Mel, fue claro en su discurso ante los medios de comunicación. "Mi continuidad o no es una distracción para un equipo que todavía no ha conseguido el objetivo. Es un debate que debemos cortar porque el domingo recibimos a un equipo que se juega muchas cosas, de la misma forma que nosotros que debemos acabar de la mejor forma posible. Cada fin de semana y en cada partido debes competir. Considero que empezamos hablar de la temporada que viene demasiado pronto", una cuestión ante la que se mostró autocrítico. "La culpa es nuestra que no debemos dejar que nos afecten los comentarios externos, debemos centrarnos en competir al 100% cada domingo y dejar de hablar del futuro". 

La Ponferradina es el rival de los amarillos, este domingo, en el Estadio Gran Canaria. "El partido en la ida fue muy parejo. Nosotros conocemos sus virtudes, como el balón parado y es algo en lo que hemos trabajado a lo largo de la semana. Es un partido en el que debemos estar pletóricos en todo. Ellos son un equipo que hace las cosas bien y de forma práctica, por eso están ahí arriba", matizó. Un partido que llega tras el batacazo sufrido ante el Espanyol. "Cuando un partido no te deja satisfecho tienes que darle una vuelta a todo. Tenemos claro que hay jugadores a los que debemos darles la oportunidad de reivindicarse y ayudar, por lo que habrán cambios de hombres seguro".

Ahondando en lo sucedido el pasado fin de semana, Mel apuntó, "el pasado lunes me reuní con los jugadores y les dije punto por punto todo lo que se hizo mal. De nada nos valieron los toques de atención, ese día no nos salió nada y nos vimos superados. Veo normal que en estos momentos se señale al técnico, pero lo que les dije a los jugadores e intenté apelar a su orgullo, es que la mejor forma de apoyar al entrenador es hacer las cosas bien. Es el momento de revertirlo con trabajo". 

El técnico también fue cuestionado por nombres propios, como el de Fabio. "Es un futbolista muy importante. Su aparición y la de Kirian fue aire fresco para la entidad y el equipo. Son ellos quienes tienen que reivindicarse. Fabio ahora tiene que dar un paso adelante en los seis partidos que restan con la lesión de Javi Castellano, que se suma a la de Enzo Loiodice y a Christian Rivera, quien también está fuera", finalizó. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario