viernes, 23 de abril de 2021

Pepe Mel: "No me inquieta que se atrase más o menos la renovación"

 El técnico manifestó en rueda de prensa que el equipo "tendrá que dar más allá del cien por cien frente al Espanyol. Debemos hacer un partido perfecto para ganar" 

Pepe Mel pasó por rueda de prensa telemática, antes del encuentro frente al RCD Espanyol. El entrenador aseguró que en la cita en el RCDE Stadium, que tendrá lugar mañana, "no podemos cometer ningún fallo. Tenemos que estar con mil ojos y dar más del cien por cien".

El técnico aseguró que el equipo llega muy motivado al encuentro frente a los pericos, "si alguien puede estar cansado de cabeza soy yo, los jugadores son jóvenes y están disfrutando de su trabajo". "Todos quieren jugar mañana, es un campo espectacular, qué mejor escenario para reivindicarnos no solo a nivel individual, sino como colectivo", añadió.

En cuanto a la baja de Pejiño para el encuentro, Mel indicó que "tuvo molestias en el entrenamiento que hicimos el miércoles, hoy se realizará algunas pruebas para conocer su estado". "Por otra parte recuperamos a Jesé, Kirian y Rafa Mujica, el que entren nos da un poco de aire, son futbolistas que en este partido pueden ser importantes por sus cualidades".

Sobre su renovación, Mel indicó que "el club es el que marca los plazos y así debe ser. No me inquieta que se atrase más o menos la renovación". "Estoy encantado de lidiar con proyectos ganadores. No me asusta, si el club estima que el entrenador para llevar ese proyecto soy yo, encantado", subrayó.

"Creo que he demostrado que soy una persona honesta que mira por el colectivo. Debo centrarme en mi trabajo, tenemos cuarenta y seis puntos y hay que terminar bien la temporada", concluyó. 

La lista de convocados es la siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario