martes, 21 de septiembre de 2021

ARTEM PUSTOVYI: «DEBEMOS ESTAR CONCENTRADOS LOS 40 MINUTOS»

EL PÍVOT UCRANIANO ANALIZÓ EL ARRANQUE LIGUERO Y SE MOSTRÓ ANSIOSO POR VER A LA AFICIÓN EN LA GRADA EL MIÉRCOLES ANTE EL BARÇA.

«Es muy bueno empezar con una victoria. Fue un partido duro. Llegamos a tener 25 puntos de ventaja, pero ellos mejoraron, dejamos de hacer nuestro juego y forzaron la prórroga. Tenemos que seguir trabajando, estar concentrados los cuarenta minutos, y mostrar nuestra mejor versión como en la primera parte en Fuenlabrada».

«El Barça es un gran equipo, ha mejorado con el nuevo entrenador, con mejores sistemas. Debemos estar concentrados los cuarenta minutos en pista, y trabajar duro en ataque y defensa. Debemos mostrar nuestra mejor cara, pelear mucho contra ellos. Debemos pelear para evitar que nos ganen fácil».

«Acabamos de empezar. Tenemos buenos sistemas, buenas defensas, pero tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos en ataque y defensa. No podemos relajarnos cuando tenemos ventajas, porque en Liga Endesa hay muchas remontadas y cualquiera te puede ganar. Debemos estar concentrados. Tenemos que tener la máxima energía ante Barça y pelear por cada posesión».

«Me siento bien, tengo muchos minutos y juego mucho. Estoy feliz de que el entrenador confíe en mí, y por poder ayudar al equipo a ganar. Mis compañeros me ayudan a mejorar en los entrenamientos y me siento feliz y cómodo aquí».

«Con los aficionados de vuelta, es algo interesante y excitante. Sin los aficionados, el ambiente era muy extraño, y los echábamos de menos. Espero que la afición venga y nos apoye el miércoles porque es un partido muy importante. Estoy seguro de que la gente echa de menos partidos así y vendrán con energía para apoyarnos».




No hay comentarios:

Publicar un comentario