El jugador satauteño se mostró con ganas de sacar los seis puntos en casa y mostró su apoyo a Pepe Mel, además de destacar que la presión viene por parte de la prensa y el entorno.
«Tenemos que salir a ganar, sacar los tres puntos como sea», así de claro y contundente se mostró Eric Curbelo, que está rindiendo bien tras empezar la temporada como suplente: «Me encuentro bien físicamente» y los centrales «este año están dando el nivel y es difícil ser titular».
Sobre las dudas que puede haber sobre Pepe Mel, recalca que el vestuario está «al 100%» con el entrenador madrileño: «La presión la están poniendo ustedes. Dentro no sentimos esa presión. Tenemos que ganar pero no sentimos que a Pepe lo puedan echar», destacó el jugador grancanario, que reconoce que el equipo «está unido y alegre dentro de las circunstancias».
Cuestionado por la Ponferradina, se encontrará con viejos conocidos como Edu Espiau y Dani Ojeda: «Son jugadores de la casa que querrán demostrar en el estadio lo que valen, pero este es nuestro estadio, nuestro fortín y hay que sacar los tres puntos como sea».
UDLASPALMAS.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario