- Ya son más de 70 pilotos inscritos para la prueba que se presentará el próximo lunes en Moya
Este jueves se cierran las inscripciones para la 17º Subida Villa de Moya, que se disputará el sábado 9 de octubre bajo la organización del CD. Azuatil. La prueba es puntuable para el Campeonato de Las Palmas y Regularidad Sport, regresando este año a su formato habitual de recorrido con 7 km, verificaciones el viernes, y zona de asistencias en el centro urbano de Moya con broche final en el pueblo de Fontanales con la entrega de trofeos.
A 48 horas del cierre ya eran alrededor de 70 los equipos que habían formalizado su participación, por lo que se espera una nutrida lista de inscritos que volverá a poner a prueba la capacidad organizativa de Azuatil en colaboración con el Ayuntamiento de Moya.
La prueba cuenta con el patrocinio principal de Icamotor-Mitsubishi que además aporta la Caravana de Seguridad, y el apoyo total del Ayuntamiento de la Villa de Moya
El próximo lunes se ofrecerá ya un avance de la excelente inscripción esperada, en el acto de presentación que se realizará el próximo lunes 4 de octubre en la Casa de la Cultura de Moya, a partir de las 19:30 horas.
Toda la información en: www.vmrm.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario