viernes, 20 de septiembre de 2013

Atractivo derbi sureño, Estrella-Vecindario, en tercera división

Nos encontramos en los prolegómenos de una nueva jornada en el grupo canario de la Tercera División. La quinta cita de la temporada comienza a disputarse en la noche del viernes y concluye en el mediodía del domingo, con interesantes encuentros que van aclarando poco a poco la igualada clasificación de la categoría. Los dos representantes lanzaroteños de la Tercera División juegan sus respectivos encuentros en la tarde del sábado, enfrentándose a la UD Telde y el Unión Viera. Una jornada en la que destaca sobre manera el choque que medirá al CD Marino ante el Atlético Granadilla.

La quinta jornada de la Tercera División se inicia en la noche del viernes con dos encuentros de rivalidad insular. A partir de las 20:30 horas el CD San Isidro recibe la visita de la UD Ibarra y media hora más tarde el Estrella CF se enfrenta a la UD Vecindario en el Municipal de Las Palmitas, siendo éste todo un atractivo encuentro para el municipio de Santa Lucía.

En la tarde del sábado juegan los dos representantes conejeros. La UD Lanzarote a partir de las 16:30 visita en el Pablo Hernández a la UD Telde, uno de los equipos que en la actualidad ocupa los puestos bajos de la clasificación y que tan solo ha podido marcar un gol en los cuatro partidos disputados. El colegiado de este encuentro será Alexis Javier Vega Pérez, siendo éste su primer partido de la temporada en Tercera División. En categoría nacional ya dirigió el choque entre el Acodetti y el Unión Viera de la División de Honor Juvenil, que se saldó con el empate a cero y mostró un total de cuatro cartulinas amarillas, dos para cada equipo.

Por su parte, el Unión Sur Yaiza recibe la visita del Unión Viera a partir de las 17:00 horas, con la imperiosa necesidad de sacar el partido adelante después de tres derrotas de manera consecutiva. Aníbal Jiménez Suárez será el colegiado de este encuentro, dirigiendo su primera partido de la temporada en Tercera División. La pasada jornada arbitró el partido de la División de Honor Juvenil que enfrentó al Unión Viera ante el CD Tahíche, que terminó con la victoria de los grancanarios por 2-0 y en el que mostró seis cartulinas amarillas.

El resto de la quinta jornada se jugará en la mañana del domingo, destacando ese día el duelo que protagonizarán la SD Tenisca y el Villa de Santa Brígida, dos equipos llamados a ocupar los primeros puestos de la clasificación. Los horarios y los colegiados designados para la quinta jornada de la Tercera División son los siguientes:

Viernes 20 de septiembre
20:30 CD San Isidro – UD Ibarra – Yapci Acosta Pérez
21:00 Estrella CF – UD vecindario – Francisco Hernández Bolaños

Sábado 21 de septiembre
16:30 CD Cotillo – UD Realejos – Eleazar Rodríguez Ramírez
16:30 UD Telde – UD Lanzarote – Alexis Javier Vega Pérez
17:00 Unión Sur Yaiza – Unión Viera – Aníbal Jiménez Suárez
20:00 CD Marino – Atlético Granadilla – Airam Fariña Delgado

Domingo 22 de septiembre
11:30 CD Laguna – Atlético Victoria – Georgios Mastoras Clemente
12:00 Unión Viera – CD Tenerife “B” – José Manuel García Gómez
12:00 UD Las Zocas – CD Mensajero – Ariel González Sicilia
12:00 SD Tenisca – Villa de Santa Brígida – Carlos Franco Galván

LanzaroteDeportiva.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario