domingo, 29 de septiembre de 2013

Se celebró este fin de semana I Cuadrangular Cenobio Valerón Basket

 Este sábado se vivió en Guía una jornada cargada de partidos cuyos protagonistas llegaron a ser un total de cien participantes con edades entre los 9 y 17 años y que congregó a un numeroso público en las gradas dispuestos a disfrutar viéndolos jugar.

Unos encuentros que permitieron a los jugadores disfrutar del baloncesto antes de la presión de los partidos oficiales mientras sus entrenadores detectaban algunos errores e intentaban paliarlos a lo largo del partido. No obstante, todos los equipos pusieron lo mejor de sí para mostrar su valía e intentar vencer al contrario.

De esta forma, los resultados de la Cuadrangular Preinfantil dieron como vencedor al C.B. Juventud Telde, cuyo entrenador, Jaime Pérez, se mostraba orgulloso de sus jugadores por el gran trabajo que habían realizado y que les permitió ser el único equipo con tres victorias a su favor. El segundo puesto fue para el C.B. Aguerralde de Eleazar del Rosario, con dos partidos ganados, seguidos del C.B. Goleta que venció en uno de los encuentros y el Cenobio Valerón Baloncesto Guía que, aún cuando no consiguió ninguna victoria, sus jugadores y su entrenador Nauzet Martín, se sentían satisfechos con el desarrollo de los partidos, en los que mantuvieron una actitud luchadora hasta el final.

Por su parte, la Triangular Precadete, que tuvo lugar por la tarde, finalizó a favor del Cenobio Valerón Baloncesto Guía con la victoria sobre los dos equipos rivales, el C.B. Aldebarán y el Juventud Telde. Una jornada que finalizó con el encuentro entre el club guiense y el C.B. Loyola en la categoría júnior y donde el equipo local, encabezado por Omar González como entrenador, mostró un buen juego que les llevó a ganar el encuentro y que seguramente hará que consigan buenos resultados en los próximos partidos de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario