miércoles, 25 de septiembre de 2013

Barbosa: "Desde mi posición veo al equipo muy bien"

udlaspalmas.es

El portero argentino de la UD Las Palmas, Mariano Barbosa, reconoce que "veo al equipo muy bien. Estamos muy tranquilos con el balón y vamos mejorando con el paso de las jornadas. Llevamos varias victorias consecutivas y de eso se trata, de ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles".

Reconoce Barbosa que el mérito de no encajar tantos goles esta temporada es "de todo el colectivo". En relación sobre su continuidad en el equipo cuando se había barajado la opción de jugar en un club de Primera División dijo que "no se dio porque el mercado de fichajes fue algo raro.

Salieron jugadores con una claúsula de rescición mayor que la mía y tampoco me apetecía jugar otra vez en Argentina. Aquí tengo a mi familia y es donde estoy a gusto".

Ángel sufre una microrrotura en el vasto interno y estará entre dos y tres semanas de baja

El jugador de la UD Las Palmas, Ángel López, sufre una microrrotura en el vasto interno de la rodilla derecha y estará, al menos, de dos a tres semanas de baja según han confirmado los servicios médicos del club amarillo.

Ángel López se retiró con molestias en el entrenamiento que el equipo realizó el pasado sábado en Barranco Seco antes de viajar a Girona. Este lunes se le realizó una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro cuyo resultado ha confirmado la microrrotura en el vasco interno  y que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas aproximadamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario