sábado, 21 de septiembre de 2013

Colegios Arenas G. C. no hace valer su buena primera parte y cae derrotado

Colegios Arenas Gran Canaria no pudo hacer valer en Navarra su buena primera parte y cayó frente al Ríos Renovable. La expulsión de Glauber, doble tarjeta, marcó el partido y el juego del conjunto de Suso Méndez. Los dos últimos tantos de los peninsulares llegó con el cuadro isleño atacando de cinco y su portería vacía.
Los locales salieron desde el primer minuto a tomar las riendas del partido. Lograron hacerse con el control del balón gracias al planteamiento defensivo de su rival, pero no llegaron las ocasiones. Muchos movimientos, pero la defensa colegial le impedía llegar claramente a la meta defendida por Dani Cabezón.

Por su parte, los de Suso Méndez basaban su juego en ataques rápidos y buscando en muchos de ellos el contragolpe.
En el minuto seis de juego, Yoni inauguraba el marcador tras una bonita acción a balón parado. El tanto hacia que su juego fuese más consistente y la defensa mas tupida.
Los navarros mantuvieron la posesión de balón y sus llegadas fueron más claras. Disparos desde todas las posiciones pero que no terminaban de entrar.
Los canarios cometieron su quinta falta de equipo en el minuto 14, pero la intensidad de su defensa no mermó, llegándose al descanso con ventaja en el marcador.

En la reanudación, los peninsulares pusieron una marcha más a su juego y lograron el tanto de la igualada en el minuto 25 por medio de Charlie.
El gol trastocó el juego de los isleños, y casi al mismo tiempo perdían a Glauber por doble tarjeta amarilla. Uno de los mejores de su equipo hasta ese momento.
Los de Suso Méndez aguantaron como pudieron la inferioridad, en la que su rival disparó en dos ocasiones a los palos. Pero no pudo hacer nada después de recuperar al quinto hombre. Su rival ya se había metido en el partido y consiguió la remontada en el 32 gracias a David.

El partido ganó en emoción toda vez que los canarios no renunciaron a los tres puntos. Las cinco faltas que tenían ambos hacia que las defensas no se emplearan a fondo.
Suso Méndez lo intento con el portero adelantado a falta de tres minutos y dispuso de ocasiones para igualar la contienda, pero no las materializó. Justo todo lo contrario que su rival, que tras un tiempo muerto de su entrenador para recolocar a sus hombres, se hizo con dos balones para anotar el definitivo 4-1 a puerta vacía dentro del último minuto de juego.

Ficha técnica
Ríos Renovable: Molina, Lolo, Rubí, Andresito y Charlie –quinteto inicial- Palmas, David, Roger Serrano, Luisma y Joselito
Entrenador: Jose Lucas Mena
Colegios Arenas Gran Canaria: Dani Cabezón, Glauber, Julio, Aitor y Campoy –quinteto inicial- Juanpe, Yeray, Dani Laurino, Celino Alves y Yoni
Árbitros: Felipe Modorran y Gereta Ramirez, del colegio catalán. Amonestaron por los visitantes a Celino Alves y Yoni. Expulsaron a Glauber por doble tarjeta amarilla.
Goles: 0-1; min 6: Yoni. 1-1; min 25: Charlie. 2-1; min. 32: David. 3-1; min. 39: David. 4-1; min. 39: Charlie

No hay comentarios:

Publicar un comentario