jueves, 26 de septiembre de 2013

El Colegio Arenas G.C. a sumar tres puntos este sábado

Colegios Arenas Gran Canaria inicia este sábado en el Centro Insular de Deportes su otra liga frente al Montesinos Jumilla. Tras recibir al Barcelona, equipo que lucha por objetivos opuestos, los colegiales medirán fuerzas con un recién ascendido que aspira a mucho más que la permanencia. Suso Méndez recupera a Lincon y vuelve a tener su plantilla al completo.

Un hombre de la casa viene en las filas murcianas: Yeray, el portero que dio el salto a la elite con el cuadro grancanario y que se ha convertido en un referente de su nuevo club. Junto a él, una plantilla que arrasó en su ascenso directo a la máxima categoría y que se ha reforzado sabiamente en cada una de sus posiciones con el objeto de no pasar apuros en su primer año.

Una vez asimiladas las dos primeras derrotas en liga, el conjunto isleño espera sumar sus tres primeros puntos en la isla ante sus incondicionales. Los resultados no han acompañado, pero el juego desplegado ha dejado buenas sensaciones. Los pupilos de Suso Méndez están asimilando bien su sistema de juego y eso invita al optimismo.

Uno de los jugadores que mejores impresiones está dejando en este arranque de campaña es Celino Alves, que poco a poco se está convirtiendo en el nuevo ídolo de los aficionados. Sobre su adaptación a la isla comentaba “Me encuentro bien tanto a nivel personal como de equipo y eso está repercutiendo en mi juego. Con ello podré ayudar al equipo a tratar de alcanzar nuestros objetos” En relación al encuentro frente al Montesinos Jumilla decía “Es un partido complicado. Tienen un equipo conjuntado desde el año pasado con fichajes de mucho nombre que le han dado calidad. Para nosotros será una final ya que necesitamos puntos antes de la jornada de descanso, Hemos trabajado bien esta semana y estamos preparados. Además tenemos que hacer notar que jugamos en nuestra cancha”

El partido se jugará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria a partir de las 18:30. Se podrá seguir en directo a través de la página web de la entidad colegial, así como de su twiter, @arenasgaldarfs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario