lunes, 30 de septiembre de 2013

Las Palmas Atlético y los equipos filiales siguen en lo más alto

udlaspalmas.es

El fin de semana comenzaba, como es habitual con el encuentro del Regional Preferente. La UD Las Palmas ´C´, a pesar de disponer de ocasiones para llevarse algo positivo del Tonono I, terminó hincando la rodilla (2-1) ante el Arucas CF, actual tercer clasificado, y se coloca en el ecuador de la tabla. El Juvenil Preferente por su parte, dirigido por Víctor Rivero sigue imparable y goleó al Puertos de Las Palmas (4-0), equipo que al igual que el filial sumaba hasta este encuentro, sus partidos como victorias.

El sábado se produjo la avalancha de partidos de los filiales. Hasta cinco encuentros que comenzaban con la victoria del Infantil ´A´ en su debut en competición en esta temporada ante el Alcotán. El División de Honor sigue sumando, aunque desperdició la ocasión de colocarse líder en solitario por diferencia de goles, en un encuentro en el que los hombres de Mingo Oramas tuvieron innumerables ocasiones para aumentar el marcador. El Infantil ´B´ por su parte, vencía al Atlético Gran Canaria en el Campus Universitario en el que fue también su primer partido de liga en el encuentro que cerraba la mañana de sábado. En horario de tarde, el Cadete ´B´ disputaba en el Anexo su encuentro ante la UD Piletas, obteniendo una clara victoria y cerraba la jornada de sábado el Juvenil ´C´ con una nueva victoria ante la AD Claret en la Primera Juvenil, que lo mantiene como líder de la categoría por diferencia de puntos, compartiendo ese honor con los dos equipos norteños, la UD Guía ´A´y el CD Guayarmina.
 
Las Palmas Atlético cerraba el fin de semana amarillo con un empate que lo mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria. El Getafe ´B´ fue un duro rival defensivamente hablando y los hombres de Víctor Afonso a pesar de intentarlo no fueron capaces de derribar el entramado defensivo propuesto por el filial del equipo ´azulón´. El Bilbao Athletic y el Real Unión comparten honores con el equipo amarillo en la parte más alta de la tabla clasificatoria.

Los resultados por categorías de los filiales este fin de semana, fueron los siguientes:
Segunda División ´B´
Las Palmas Atlético – Getafe ´B´ (0-0)
Reginal Preferente
Arucas CF – UD Las Palmas ´C´ (2-1)
Juveniles
Juvenil División Honor – Puerto Cruz (2-0)
UD Las Palmas ´B´ - Puertos Las Palmas (4-0)
UD Las Palmas ´C´ - AD Claret (1-0)
Cadetes
UD Las Palmas "B" - UD Piletas (6-0)
Infantiles
UD Las Palmas ´A´ - CD Alcotán Can (9-0)
Atlético GC – UD Las Palmas ´B´ (0-1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario