martes, 24 de septiembre de 2013

Preparada la presentación oficial de la XI Subida Arona – La Escalona

Javi Villa confirma su participación en la prueba

La Escudería Zapatera Sport tiene ya, todo preparado para la presentacion de la prueba. Tendrá lugar en el Centro Cultural de Valle San Lorenzo, a las 20:00 horas, un espacio emblemático, en el municipio de Arona. En dicho acto, se abordaran todos los aspectos de seguridad que exige una prueba del campeonato de España de Montaña, habrá momento para los patrocinadores, conoceremos la ultima hora de la subida, pilotos inscritos y atenderemos a cualquier duda que nos planteen los medios de comunicación. 
Ademas, queremos hacer extensiva esta presentacion e invitación, a los pilotos y aficionados, que quieran estar los próximos 18, 19 y 20 de Octubre en la XI Subida Arona – La Escalona “Trofeo Estacion Abades – Los Moriscos”.

Gracias a la estrecha colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arona y sus diferentes concejalías, la escuderia Zapatera Sport, esta adelantando mucho trabajo para la celebración de la prueba, ya que “ sin la ayuda logística tan importante que nos ofrece el Ayuntamiento, este tipo de actos no los podríamos celebrar. Quiero agradecer a todos aquellos que de una manera u otra, nos ayudan a sacar adelante , la ultima cita del Campeonato de España de Montaña. Por ultimo, quisiera compartir con todos los aficionados, la participación una vez mas en nuestra prueba, del gran Campeón, Javi Villa, que estos días nos ha confirmado su presencia y donde buscará, como el año pasado, ser Campeón de España, en la Categoria 2”, comentó Pepe Rodriguez, Presidente de la Escuderia Zapatera Sport.

La Categoria II, (CM) llega a esta última cita del Campeonato, con dos claros aspirantes. Javi Villa, líder con 300 puntos y Antonio Alarcón con 26 y la tercera plaza para Oscar Palacios que acumula 221. Teniendo en cuenta que habrán 75 puntos en juego en las tres carreras, (Fase A, B y C) la lucha se centrará entre Javi y Antonio por el titulo 2013, en Arona.



Adelantamos algunos datos del programa horario
Presentacion Oficial de la Prueba; 9 Octubre.
Cierre inscripciones; 11 de Octubre.
Publicación Lista Oficial de inscritos; 16 Octubre.
Celebración de la prueba; 18, 19 y 20 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario