miércoles, 25 de septiembre de 2013

Se cierran las inscripciones de la LPA Night Run, al llegar al tope de plazas

La primera edición de la prueba grancanaria ha cubierto el cupo de 2.000 participantes que la organización había previsto 

Cuando falta algo más de un mes y medio para que Las Palmas de Gran Canaria se vista de fiesta con la primera edición de la LPA Night Run, la organización de la prueba confirma que las inscripciones se dan por cerradas, pues se han cubierto las 2.000 plazas que se habían previsto. Esto certifica la buena acogida que entre los amantes del ‘running’ ha tenido una prueba novedosa en el Archipiélago.

El evento incluye dos recorridos, uno de 10 kilómetros, y otro de 21. No obstante, se ha organizado en torno a la carrera, durante el viernes 15 y sábado 16 de noviembre, una serie de actividades musicales y de ocio en las inmediaciones del capitalino Parque Santa Catalina.

Otro de los puntos destacados de este evento es que se han inscrito un elevado número de atletas femeninas entre las dos pruebas que recorrerán diferentes calles de la ciudad, para lo cual es fundamental contar con el apoyo de los efectivos de la policía local, que han mostrado su satisfacción por el plan de trabajo que han ido confeccionando los diferentes estamentos implicados en la organización, que corre a cargo de DG Eventos.

Las dos modalidades (10 y 21 kilómetros) discurrirán por las calles de la ciudad en un circuito de una sola vuelta, con lo cual, los ciudadanos verán alterado su ritmo urbano de circulación, sin embargo, según vayan pasando los atletas, se irán abriendo las diferentes calles al tráfico rodado.
Hospitales San Roque, La Caixa, AC Hoteles y Powerade se han unido a la LPA Night Run como patrocinadores, apostando fuerte cada uno en su sector por esta novedosa carrera en Canarias que ha concitado la atención de todos. Más información en www.lpanightrun.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario