miércoles, 28 de mayo de 2014

David García: "El Club está por encima de todo"

El capitán de la UD Las Palmas, David García, ha comentado hoy que "la semana es complicada pero no queda otra que pensar en el Mallorca y ganar los tres puntos. Nuestras opciones de ascenso están intactas y todos tenemos que remar en la misma dirección".
David García explicó que el "Club está por encima de todos. Empezamos una nueva etapa y todos tenemos que remar en la misma dirección.", al tiempo que resaltó que "lo que más fastidia ha sido ir ganando 2-0 al Recreativo de Huelva y perder el partido".

Fue crítico al comentar que "un equipo que quiere ascender no puede encajar seis goles en dos partidos". Es sabedor de lo complicado que será el partido en Mallorca. "Tanto el Mallorca como nosotros nos jugamos mucho. Ellos habían confeccionado un equipo para subir y ahora están en otra situación más delicada".

Puntualizó que "nosotros siempre estamos a muerte con el entrenador", al tiempo que matizó. "Cada entrenador tiene su manera de jugar, pero lo que sí tenemos claro es que hay que quedar terceros como sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario