martes, 27 de mayo de 2014

J. Beirán: "Ellos tienen factor pista pero no tenemos miedo de jugar allí"

DECLARACIONES DE JAVIER BEIRÁN (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Tenemos muchas ganas de Playoff. Sabemos que venimos de una buena racha, que hemos ganado partidos seguidos, y que lo que nos espera el jueves y el domingo será muy diferente a lo que jugamos hace poco. Tenemos muchas ganas de que llegue ese día y de poder jugar".
"Nosotros llevamos ya un par de semanas preparando el partido, sabiendo que teníamos el partido del Valladolid de por medio, y sabemos que será muy duro. Ellos han hecho una buena Liga Regular, como nosotros, y creemos que tenemos las mismas opciones. Ellos tienen factor pista pero no tenemos miedo de jugar allí. Sabemos que jugarán muy duro, y que intentarán llevarse el partido así que es importante salir bien desde el principio".
"Cuantos más partidos y más ganas pues más confianza y más contento llegas. Esperemos que Eulis llegue al 100%; ya sabíamos que Ian y Xavi no llegaban así que si Eulis llega, que ayer no pudo jugar con nosotros, estaremos al completo. Anímicamente, hemos ganado cinco partidos seguidos y eso siempre ayuda en la confianza y a verlo todo mucho mejor. Ayer hemos hecho el récord y estábamos encantados pero no vale de nada en el Playoff. Ahora juegas tres partidos y da igual haber ganado 22 que 24 partidos. Es al mejor de tres y saldremos a competir contra ellos olvidándonos del resto de la temporada".
"En una eliminatoria a tres no tiene tanta ventaja el que juega en casa, sino que son favoritos y tienen el riesgo de tener un poco más de presión. Sabemos que si ganamos nos jugaríamos todo a una carta aquí y tenemos que motivarnos con eso. El año pasado casi lo logramos aunque luego pudimos ganar dos seguidos. En una eliminatoria tan corta esa es la clave, jugar con sus nervios y hacer las cosas bien el primer día. Al final serán pequeños detalles los que te hagan ganar o perder".
"Su plantilla es muy amplia. Parece ser que Dragic será baja y Granger tiene mal la cara pero creo que jugará. Ryan Toolson es capaz de meter muchos puntos en poco minutos, Nik Caner-Medley,... Muchos jugadores que son capaces de desequilibrar partidos. Tenemos que controlar que no haya parciales grandes que hagan llevarse el partido".
"Espero que el domingo no nos fallen. Jugamos por la tarde. Ojalá ganemos el jueves pero aún perdiendo tendríamos opciones y espero que el pabellón esté lleno. No lo dudo, pero si hace falta llamaremos a la afición para que venga y llene el pabellón y demuestre lo que es como en el último partido de Liga Endesa".

DECLARACIONES DE WALTER TAVARES (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Es un partido que uno siempre quiere jugar. Especialmente a mí, que hasta ahora no he tenido muchas oportunidades de jugar partidos así de importante. Intentaré hacer lo máximo que pueda y disfrutar del partido".
"Es un partido muy igualado. Tenemos que hacerlo todo bien para ganarles. Vamos a estar ahí luchando hasta el final porque la diferencia de puntos será muy poco y vamos a estar hasta el final".
"Con la baja de Xavi, Akindele viene muy bien porque así tenemos recambio en la defensa. Es muy importante tenerle como recambio para tener yo más energía y él también".
"Sí, físicamente estoy muy bien y muy motivado. Estoy bien mentalmente. Estoy muy motivado para jugar el Playoff. El físico lo dejo a un lado, me centro en las ganas y la fuerza que tengo de jugar el partido".
"Yo valoro muy bien mi temporada, especialmente porque no he tenido lesiones graves y no he tenido que estar parado mucho tiempo. Me alegro por no haberme lesionado y por haber disfrutado todos los minutos que he tenido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario