El técnico amarillo se mostró muy autocrítico en la sala de prensa del Alfredo Di Stéfano, tras la derrota de los suyos que complica mucho las opciones de ascenso directo. El entrenador aragonés fue breve, pero reconoció la mala actuación de Las Palmas.
Sensaciones : “El inicio del partido ha sido ideal y a partir de ahí no hemos sabido gestionar un resultado a favor. Creo que se ha vuelto un partido un poco loco y los principales culpables de ellos hemos sido nosotros. Nos ha faltado esa madurez para mantener ese resultado más tiempo. Hemos cometido muchos errores, hemos encajado goles con excesiva facilidad. Es una oportunidad perdida con un partido que se nos había puesto de cara”.
Autocrítica: “Cuando peor estaban ellos, por el inicio que se había dado, ha habido momentos puntuales que hemos sido nosotros los que hemos metido al rival en el partido. Actitud no ha faltado. Nos ha faltado tensión competitiva y ha habido una fase importante del partido donde no hemos estado cómodos. Hemos tenido errores ofensiva y defensivamente, a Valerón y Aranda les faltaban ayudas y tras las pérdidas nos costaba bajar. El partido lo hemos abierto mucho”.
Oportunidad perdida: “Teníamos una oportunidad única que hemos dejado pasar. Ahora ya tenemos que mirar hacia adelante, darnos cuenta que esta competición está dando muchas oportunidades. Lo que no puede volver a pasar es que volvamos a fallar como lo hemos hecho hoy. Ha sido un golpe duro pero ya hay que pensar en la semana que viene”.
udlasplamas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario