El centrocampista de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, reconoció hoy que "esta es una situación que no gusta, pero el fútbol es así. Sabemos que nos jugamos el ascenso en las próximas jornadas".
En referencia al partido del sábado en Mallorca, respondió diciendo que "le tengo mucho cariño al Mallorca. Están en una situación complicada, porque habían hecho un equipo para ascender y ahora viven otra situación diferente.
Para nosotros es un partido importante", al tiempo que explicó que " cada técnico tiene su forma de entender el juego. El nuevo entrenador en poco tiempo ha intentando matizar algunas cosas. Tanto Josico como Javi Guerrero conocen al equipo y los jugadores."
Sobre el sistema de juego señaló que "les gusta el 4-4-2. Es una idea que no es nueva para nosotros e intentaremos asimilar en estos días, que no es fácil, asimilar todos aquellos conceptos básicos."
Recordó Valerón que el equipo tuvo situaciones delicadas a lo largo de la presente tempora "y supo reaccionar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario