jueves, 22 de mayo de 2014

Jorge Larena: "tenemos que puntuar para aspirar a meternos en el playoff"

El centrocampista Jorge Larena indicó en rueda de prensa que, tras reanudar los entrenamientos con el grupo, espera estar disponible para el partido del próximo domingo frente a Las Palmas, equipo en el que se crió futbolísticamente.
.
"Me encuentro bien, contento. Volví de nuevo a entrar con el equipo aunque con alguna precaución pero las sensaciones son positivas y espero poder llegar al partido. Espero no tener molestias porque tengo muchas ganas estar disponible y además es un partido especial", señaló el medio canario, que recordó su etapa en el conjunto canario.

"Siempre es especial y bonito volver al equipo en el que te formaste pero en el césped todo queda aparcado porque nos jugamos mucho. Le tengo un cariño especial a ese equipo y a su afición porque siempre me trataron bien. Estuve desde los 9 a los 20 años y luego tres más en Segunda. Me lo han dado todo, me enseñaron a jugar y se portaron bien conmigo aunque ahora me debo al Recre".

Jorge Larena manifestó que "llevo toda la temporada diciendo que tienen la mejor plantilla junto con la del Dépor y están peleando por el ascenso directo". "Quizá la derrota ante el Castilla lo ha descolgado un poco pero siguen a cuatro puntos y pensarán que siguen teniendo opciones de subir directo y lo van a seguir intentando. Nosotros por lo menos tenemos que puntuar para nuestras aspiraciones de meternos en el playoff", aseveró Jorge, para el que "si queremos seguir aspirando a la promoción todo pasa por puntuar o ganar".

"Es un partido en el que necesitamos puntuar o ganar y ellos tienen que ganar sí o sí y seguro que será bonito para el espectador. Tienen un potencial increíble, gente con mucha calidad pero quizá les cuesta volver a defender y tenemos que usar nuestras armas para hacerles daño", manifestó.

Asimismo, respecto a la polémica suscitada en torno a la alineación de Nong en el triunfo ante el Girona, Jorge Larena aseguró que el delantero albiazul "está tranquilo porque no tiene culpa de nada y desde el club se nos ha tranquilizado diciéndonos que está todo correcto; ya cuesta ganar un partido para que encima te lo quieran quitar pero el club nos ha dado tranquilidad".

El defensa uruguayo Hernán Menosse aseguró en rueda de prensa que afronta esperanzado la visita a UD Las Palmas, ya que la baja de Morcillo, sancionado, abre una plaza vacante en el once a la que es aspirante.

Respecto a la UD Las Palmas, Menosse advirtió de su potencial. "Es una plantilla muy amplia, de Primera, juegan en su casa, con su gente…será difícil. Quieren tirar de garra, presionar desde el minuto 1 y hay que tener mucho cuidado porque tienen gente ofensiva goleadora; hay que estar concentrados desde el primer minuto ya que es su fuerte", indicó Menosse, para quien el equipo se ha regenerado y empieza a parecerse al de su mejor versión.

"Hemos recibido pocos goles y es cierto que creamos menos ocasiones que en la primera vuelta, en la que podíamos marcar dos o tres goles, y es cierto que cuesta más pero estamos volviendo a ser lo que éramos, a llegar con mucha gente arriba", explicó el defensa albiazul, que destaca además "que ahora lo importante es encajar menos goles y tratar de dejar la puerta a cero porque te da un plus y para tratar de ser lo que éramos".

Asimismo, el defensa uruguayo aseguró que el equipo no quiere hacer cuentas ni tirar de la calculadora sino ir partido a partido. "Vamos a salir a ganar. Es un equipo difícil, que juega ante su gente, y es cierto que a lo mejor el empate tampoco está mal pero pensamos sólo en ganar para traernos los tres puntos y seguir soñando con el playoff", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario