miércoles, 21 de mayo de 2014

La Caja campeón, La Salle tercera en el Campeonato de Canarias

El equipo grancanario derrotó en la final (35-45) al Canterbury Idecnet y La Salle hizo lo propio ante el Mayco Juventud Laguna

El GC2014 La Caja de Canarias volvió a alzarse con el cetro regional en la categoría infantil femenina tras vencer (35-45) al Canterbury Idecnet en una final "canariona". El tercer puesto, por su parte, cayó para La Salle de Antonio Cañamero, quien venció al Mayco Junventud Laguna de Cuco Jerez (52-34). El quinto puesto fue para el RC Náutico, que venció al Magec Tías de Lanzarote (60-58). Por último el séptimo puesto se lo llevó el Dominicas La Palma al vencer 57-26 al Ariagona de Lanzarote.

Gran Canaria mantiene la hegemonía en masculino

Tercer título regional para el conjunto amarillo que derrotó en la final infantil al Santo Domingo de Tenerife (69-78)

El CB Gran Canaria se proclamó el pasado fin de semana en el Pabellón José Perdomo Umpiérrez de Corralejo, campeón infantil masculino de Canarias al derrotar al Santo Domingo en una final que dominó de principio a fin. La tercera posición, valedera para el Campeonato de España, fue para el Luther King de Tenerife, quien venció 68-48 al Canterbury Idecnet. Quinto fue el Grubati al superar al Iberostar Canarias (68-72), mientras que el Atefuer Amuley finalizó séptimo derrotando (50-75) al EB Aridane.




No hay comentarios:

Publicar un comentario