viernes, 23 de mayo de 2014

Pedro Martínez: "El récord de victorias es un muy buen objetivo"

El entrenador amarillo cree que el récord de victorias es "un buen reto" para la última jornada.

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Acabo de hablar con él [Eulis Báez] y seguimos el plan previsto. Obviamente no entrena y no viaja a Valladolid. Veremos la semana que viene cómo va y si puede llegar a jugar y en qué condiciones, porque una cosa es que llegue y otra que esté con buenas sensaciones. Eso habrá que ir viéndolo la semana que viene pero ahora no viaja".

"Quieras que no se te va un poco el pensamiento hacia ese partido de Playoff, pero hay que evitarlo. Hay que estar centrados en el día a día y lo que estamos haciendo en los entrenamientos es preparar el partido de Valladolid, otra cosa es lo que hagamos los entrenadores en nuestro trabajo de oficina. Con el equipo estamos centrados en el partido de Valladolid intentando que, si no es el 100% porque el partido ante Valladolid es intrascendente a nivel de clasificación, pues sí estar todo lo concentrados posible en ese partido".

"Creo que es algo a lo que nos debemos de agarrar digamos. Como decís vosotros, el partido no tiene trascendencia en la clasificación pero tenemos la motivación de batir el récord de victorias en liga regular y también otro muy interesante que es el de victorias fuera, está muy bien. Es una motivación extra que tenemos y es un muy buen objetivo. Ahí quedará y los récords están para superarse. Ojalá lo consigamos y ahora mismo es la motivación que tenemos".

"Tenemos la referencia del partido que jugamos ante Manresa, que hasta el descanso estaba igualado pero luego seguimos jugando a buen ritmo. Tenemos que prepararnos para eso porque si no te preparas quizá te sorprenda que lo sea. En Manresa estuvimos así, mantuvimos la compostura e hicimos lo que teníamos que hacer. Tenemos que saber que la baja de Eulis se une a otras bajas que tenemos con lo cual el único '4' puro que tenemos es Nacho Martín. Y obviamente no va a jugar 40 minutos, por lo que en algún momento tendremos que hacer algún experimento".

"Bueno, es un equipo que ha demostrado mucha profesionalidad durante el año. Han hecho las cosas muy bien. No han tenido buenos resultados pero es un equipo que lucha y por eso tenemos que mostrarles respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario