martes, 20 de mayo de 2014

Tomás Bellas: "Tenemos ganas de conseguir el récord de victorias"

El capitán amarillo fue uno de los mejores jugadores en el triunfo ante Unicaja.

DECLARACIONES DE TOMÁS BELLAS (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
TIRO FINAL | "Bueno, ha sido un buen partido en el que hemos luchado bastante. Personalmente estoy un poco molesto por los tiros que fallé en los últimos minutos, tiros fáciles que nos podría haber permitido acabar el partido algo más tranquilos, pero estoy contento por involucrar en la jugada final a Ben, que no había tenido un buen partido y ha anotado el tiro del triunfo"
ACTUACIÓN Y RECTA FINAL | "Me siento bien. Me he sentido con confianza durante el partido, me he visto capaz de penetrar y con fluidez a la hora de decidir en ataque. En defensa creo que puedo mejorar, creo que puedo hacer algunas cosas un poco mejor. Y en ataque asumí responsabilidad, ya te digo que me siento con seguridad para tomar responsabilidad aunque hoy fallé algunos tiros que debería haber metido".
PLAYOFF A LA VISTA | "No creo que los partidos de Playoff se parezcan en nada a este. Unicaja se ha guardado cosas. Al final ha salido sin bases, y creo que será muy diferente en Playoff".
RÉCORD DE VICTORIAS | "Acabar con 22 victorias es un reto paralelo ahora mismo al de hacerlo bien en Playoff. Queremos ganar al Valladolid, que ya está descendido y no se juega nada. No va a ser fácil, eso sí, pero queremos ganar para conseguir algo bonito. Tenemos ganas de conseguir el récord de victorias".

 Eulis Báez sufre una distensión en la rodilla izquierda y una contusión en el tobillo 

El jugador dominicano sufrió un golpe en un lance del choque ante Unicaja.

Tras ser realizadas las pruebas médicas pertinentes en la mañana de hoy, se ha comprobado que Eulis Báez sufre una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.Además, el capitán del Herbalife Gran Canaria sufre también una contusión a nivel del tobillo izquierdo.

Ambas lesiones mantendrán a Báez en reposo y rehabilitación. Los servicios médicos del Club valorarán el periodo de baja según la evolución del jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario