domingo, 26 de octubre de 2014

Buen partido del CA Gran Canaria, a pesar de caer por la mínima (4-3)

Igualó un 3-1 desfavorable, pero el UMA Antequera desniveló el marcador a falta de dos minutos 

El Gran Canaria Colegios Arenas no pudo traerse nada positivo de su visita a Málaga. El conjunto grancanario, haciendo un partido bastante bueno, cayó por 4-3 en la difícil cancha del UMA Antequera en un choque muy igualado. Los hombres de Suso Méndez, a falta de tres minutos, lograban empatar tras ir perdiendo por 3-1. Pero a renglón seguido, los malagueños anotaron y privaron a los isleños de sumar al menos un punto, aunque estos tuvieron una última clara ocasión en los segundos finales del choque.
El equipo malagueño abría el marcador en el minuto 4 gracias a un tanto de Claudio da Silva. El jugador local no fallaba en su cita con el gol y anotaba el primer tanto de los locales con un disparo preciso. Tres minutos más tarde, Chillo ampliaba diferencias tras una gran combinación con Javi Sánchez. Antes de llegar al descanso, Sergio García anotaba el 2-1, siendo Luciano el autor del 3-1 favorable a la UMA, resultado con el que se llegaba al término de la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, Pablo Pérez recortaba distancias para el Gran Canaria Colegios Arenas anotando el 3-2. Los grancanarios se acercaban en el marcador gozando de sus mejores minutos sobre la pista del pabellón malagueño.
A falta de tres para la conclusión, Suso Méndez arriesgaba con portero jugador y Ángel Bingyoba lograba el gol del empate, consiguiendo de esta forma el premio a la insistencia de los isleños. Pese a ello, un minuto más tarde Miguel ponía el definitivo 4-3 a favor del UMA Antequera, aunque los visitantes tuvieron aún una clara opción para igualar que desaprovecharon.

Ficha técnica
UMA Antequera, 4: Alberto, Crispi, Miguel, Claudio y Óscar. También jugaron Chillo, Javi Sánchez, Tete, Luciano y Javi Atienza.
Entrenador: Moli.
Gran Canaria Colegio Arenas, 3: Mendiola, Julio, Pacheco, Sergio García y Juanillo. También jugaron Bingyoba, J. Galindo, Saúl, Pablo Salado y Pablo Pérez.
Entrenador: Suso Méndez.
Árbitros: Marín Márquez y Navarro Liza (Murcia). Mostraron tarjeta amarilla al local Tete y a los visitantes Saúl, Mendiola y Julio.
Goles: 1-0, min. 4: Claudio. 2-0, min 7: Chillo. 2-1, min. 11: Sergio García. 3-1, min. 17: Luciano. 3-2. min. 30: Pablo. 3-3, min. 37: Bingyoba. 4-3, min. 38: Miguel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en Segunda División, disputado el sábado 25 de octubre en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga) ante unos 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario