viernes, 24 de octubre de 2014

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC espera estrenar su casillero de victorias

El equipo de Sánchez Jover recibe, con la duda de Semidán Déniz, a un recién ascendido Textil Santanderina, que viene de ganar al L’Illa Grau

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria espera que la tercera jornada de la Superliga suponga la del estreno en el casillero de victorias en la presente campaña. Tras perder ante el CV Andorra (posteriormente retirado de la competición) y el Unicaja Almería, el conjunto que dirige Paco Sánchez Jover recibe este sábado a las 18.00 horas al CDV Textil Santanderina, un recién ascendido que viene de ganarle el pasado fin de semana al L’Illa Grau de Castellón.
El equipo grancanario tiene como principal duda la participación de su capitán, Semidán Déniz, lesionado en el gemelo de su pierna derecha la pasada jornada en Almería, y que ha entrenado con precaución a lo largo de la semana, en la que también ha estado en manos de los fisioterapeutas.
De igual forma, el central catalán Albert Graells regresó a su tierra para ser intervenido quirúrgicamente del menisco de la rodilla derecha, lesión producida en el gimnasio, sin haber podido debutar en la competición.

Posibilidad para los menos habituales

En caso de que Semidán Déniz no estuviese disponible, se abre la posibilidad para varios jóvenes jugadores, menos habituales en los planes de Sánchez Jover –como Arabisen Rodríguez, Luca Biliato, Aarón Socorro y Adonis Ferrada-, que contarían con más minutos que les hagan adquirir una mayor experiencia en la máxima categoría nacional.
Por lo que se refiere al CDV Textil Santanderina, ya sumó sus dos primeros puntos en su debut en la Superliga, gracias a la victoria por 3-2 conseguida ante el L’Illa Grau de Castellón, después de que en la primera jornada perdiese en su visita al Cajasol de Sevilla por un contundente 3-0.
Gracias a su actuación ante al equipo castellonense, el opuesto Miguel Mateo fue designado mejor jugador de la segunda jornada y máximo anotador, con 27 puntos, y formó parte junto a su compañero, el colocador Pablo Cabrera, en el equipo ideal de la semana.
Con el Textil Santanderina vendrá también a Gran Canaria el receptor Dani Ruiz, formado en la selección española junior y el juvenil del CV 7 Islas Vecindario, club del que finalmente se desligó –debido a que la oferta isleña le llegó tarde- para jugar en el conjunto de su tierra.
El partido entre el CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria y el CDV Textil Santanderina se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana, con arbitraje de los colegiados tinerfeños José María Padrón, como principal, y Mariola Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario