viernes, 24 de octubre de 2014

Josico: "Podríamos ir mejor, pero no nos podemos quejar "

El entrenador de Las Palmas Atlético afronta el encuentro del próximo domingo en el Anexo, (11.00 horas) ante la SD Leioa, con mucho respeto por el rival "máximo realizador de la categoría", pero con la seguridad de que los tres puntos se queden en casa: "También es el que más encaja y podemos hacerles daño".
Josico declaró hoy tras el entrenamiento que se encuentra "contento" por la marcha en la categoría de bronce, aunque es "ambicioso" y añade que: "Podríamos ir mejor pero no nos podemos quejar ".

Sobre el Leioa, subraya: "Es el equipo más goleador y el más goleado de la categoría. Posee una muy buena delantera pero está teniendo problemas en defensa. Tenemos que estar seguros atrás porque son peligrosos cara a puerta y después hacerles daño arriba. Ya han sufrido varias goleadas", asegura.
 
El técnico reconoce que: "El principal objetivo es la permanencia, pero viendo los rivales y donde nos encontramos hay que ser ambiciosos y consolidarnos en el grupo de arriba" y así se lo ha transmitido a sus jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario