martes, 28 de octubre de 2014

Tavares: "Los dos equipos somos líderes y no esperamos un partido fácil"

El pívot caboverdiano comentó que el JDA Dijon tiene "jugadores muy fuertes" y que ambos equipos se toman "muy en serio la Eurocup".

Walter Tavares, pívot del Herbalife Gran Canaria
Moral tras la derrota | "El equipo está bien de ánimo. Pensamos que hicimos las cosas bien contra Unicaja, pero nos afectó ser perjudicados y nos bajó la moral. Reaccionamos bien con Unicaja, lo teníamos en la mano y al final no conseguimos la victoria. No siempre se puede".

Sin tiempo para pensar | "Tener partidos seguidos nos viene bien para olvidar lo anterior. Cuanto más partidos juguemos mejor, porque vamos trabajando y no hay tiempo de pensar en lo que pasó en el pasado".

Dijon, rival | "Esperamos un partido competitivo porque nos tomamos muy en serio la Eurocup y ellos también. Los dos equipos estamos líderes, creo que son un buen equipo con jugadores fuertes y no esperamos un partido fácil".

Horas de viaje | "Estos viajes unen mucho, siempre estamos juntos charlando, o dando un paseo. Siempre vamos a todos lados juntos y eso nos viene bien para hacer equipo. Los viajes cansan un poco, pero estamos acostumbrados. Lo importante es no pensar en eso y disfrutar de los partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario