El entrenador de Las Palmas Atlético analiza el liderato estrenado el pasado domingo tras el trabajado triunfo (2-0) ante el SD Leioa. Admite que "con la llegada de tantos jugadores nuevos el equipo era una incógnita, pero hemos demostrado que podemos plantar cara a cualquiera". Por ello felicita a su plantel por el gran nivel ofrecido: "Ellos son los que cada domingo están dando el do de pecho y demostrando que tienen hambre para crecer". El hellinero subraya que "cada vez es más difícil confeccionar una convocatoria" por el excelente rendimiento que están mostrando sus hombres: "Los ves en los entrenamientos. como se entregan y cada vez me resulta más complicado tener que dejar a gente fuera", reconoce.
Las Palmas Atlético estrenó liderato el pasado domingo ante el Leioa tras ganar 2-0 en un partido "complicado y difícil". Sin embargo, a pesar de la privilegiada posición su técnico Josico es cauto y prefiere seguir "jornada a jornada", sin desmerecer a ningún rival.
El entrenador agradece a sus jugadores el esfuerzo y entrega: "Hay que felicitar a los chavales que cada domingo están dando el do de pecho y demostrando que tienen hambre y ganas de progresar", señala. El técnico hellinero reconoce que "al principio no conocíamos el verdadero nivel de esta plantilla, llegaron muchos jugadores nuevos, cesiones y de equipos de Tercera. Pero estamos arriba por méritos propios, nos lo estamos trabajando cada encuentro. No se donde llegaremos pero podemos plantar cara a cualquiera". No se marca "ningún objetivo y cada campo nos dará cuál será el resultado final. Estamos viendo que somos competitivos cuando estamos en nuestra línea y al cien por cien".
No se fía ni un ápice del Socuéllamos, próximo adversario, pese a las grandes diferencias clasificatorias entre ambos: "Se trata de un campo pequeño, con césped artificial, con jugares experimentados y muy aguerridos que nos van a exigir mucho si queremos sacar algo positivo".
Josico es consciente que hay varios futbolistas, que por su rendimiento, están en el punto de mira de Paco Herrera para el primer equipo, pero subraya: "que suban no depende de nosotros, el trabajo de ahí está y ellos tendrán que valorar lo que necesitan", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario