martes, 28 de octubre de 2014

CAMPEONATO INSULAR DE SLALOMS DE GRAN CANARIA

ARIEL NAVARRO-CRISTINA ALONSO (GOLF GTI-TURBO)
DEJAN SENTENCIADO EL TÍTULO


Tras la disputa del X Slalom de Santa Lucía, el Campeonato Insular de Gran Canaria ha quedado virtualmente decidido en varias de sus clasificaciones.

En la general, Ariel Navarro-Cristina Alonso (VW Golf GTI-Turbo), son virtuales campeones provisionales pero no matemáticos, a falta de la última prueba. Ninguno de los posibles candidatos al título lograron un gran resultado en la cita del pasado sábado. Navarro cuenta con una victoria y un segundo puesto como sus mejores puntos y la posibilidad de mejorar todavía más los otros dos resultados computables en el slalom restante de este campeonato. Su sexto puesto en Santa Lucía es el peor de todos, pero sumó los puntos suficiente para dejar casi sentenciado el título. Pero deberá esperar al final, porque otro equipo tiene, aunque muy remotas, posibilidades de superarle por un solo punto.

Este es el caso de Alejandro Martín con otro Golf GTI-Turbo, que ganando la prueba que falta y no mejorando resultados Navarro en el último slalom -no sumar ni un punto-, pues su compañero le adelantaría con 237 puntos finales contra los 236 que ya tiene Navarro.

También en el apartado de car-cross, Domingo Ramos es el virtual campeón a pesar del triunfo de su rival más cercano Miguel Santana, que asegura también el subcampeonato.

Carolina Martín-Saray Valido con el Toyota Rav4 ya tienen ganado matemáticamente el certamen de la clase 8 de los vehículos todoterreno y aseguran de paso el Campeonato de Promoción FALP 2014.

Igualmente, Ariel Navarro gana la clase 5; Mario Suárez (Citroen AX) la clase 4; y Dailos Santana (Toyota Starlet), la clase 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario