miércoles, 29 de octubre de 2014

Dani Castellano: "En su momento asumimos riesgos y no salió bien"

El jugador de la UD Las Palmas, Dani Castellano, ha dicho en rueda de prensa que "estoy mejor, aunque todavía el hueso no ha pegado del todo. 

En diciembre me harán otra prueba y ya decidirán si me dan el alta médica. En su momento asumimos riesgos y no salió bien. No me pongo ninguna fecha. Los plazos los marcaremos a partir del 3 de diciembre", afirmó.

El entrenador quiere tener a todos los jugadores disponibles y le agradezco que todas las semanas se preocupe por mi situación", subrayó el lateral amarillo.

Sobre la trayectoria y el rendimiento del equipo en estas primeras jornadas de competición ha indicado que "al equipo lo veo muy bien, con ganas y convencimiento de ganar los partidos. Estamos en el buen camino", precisó.
 
Destacó Dani Castellano la buena temporada que están realizando sus compañeros Ángel López y David Simón
 
Dos partidos de sanción
 
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado en el día de hoy suspender con (2) partidos al jugador de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán.
Además, el impone una multa de 600 €, y 200 € al club, en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles.

A la finalización del encuentro del pasado sábado frente a la Ponferradina, el colegiado del encuentro, Valentín Pizarro Gómez, hizo constar en el acta que Nauzet Alemán empezó a gritar ¡vaya robo, vaya robo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario