jueves, 23 de octubre de 2014

Pablo Salado: “La mejoría del equipo sólo era una cuestión de tiempo”

El jugador del Gran Canaria Colegios Arenas dice que la plantilla necesitaba partidos para adaptarse 

Las dos victorias consecutivas que ha firmado el Gran Canaria Colegios Arenas, en Liga ante el Valdepeñas y en Copa del Rey frente al Uruguay Tenerife, han venido a ratificar el crecimiento progresivo que está experimentando el conjunto grancanario en la campaña 14-15. Con una sola derrota en las cinco jornadas del campeonato liguero de Segunda División, el cuadro dirigido por Suso Méndez, encuentro tras encuentro, empieza a postularse como uno de los conjuntos señalados para estar en la lucha por el ascenso a la máxima categoría, el objetivo marcado a principio de temporada.

Uno de sus jugadores, Pablo Salado, afirma que “la mejoría del equipo sólo era cuestión de tiempo”. El andaluz explica que “hay que entender que somos una plantilla joven y completamente nueva que necesitaba partidos para ir adaptándose”.
Al mismo tiempo, el futbolista del Gran Canaria Colegios Arenas señala que “aún nos queda mucho por hacer, pero se están empezando a ver los frutos de nuestro trabajo”, y no duda en señalar que “demostraremos que somos uno de los mejores equipos de esta Segunda División”.
Pablo Salado resultó vital en el triunfo del pasado fin de semana ante el Valdepeñas con un gol que suponía el 4-3 a falta de dos segundos para la conclusión del choque en el Centro Insular de Deportes. Así lo recuerda: “La verdad es que fue una sensación increíble. No era una jugada preparada, pero restaba muy poco tiempo y había que jugársela. Le pegué con todo y tuve la suerte de que la pelota entrara”.

Después de esa victoria, la plantilla del Gran Canaria Colegios Arenas ya se prepara para afrontar un nuevo reto en el campeonato liguero, y nada fácil por cierto. Este sábado rinde visita a Málaga para medirse al UMA Antequera, tercer clasificado con dos puntos más que el cuadro colegial, séptimo en la tabla.
Pablo Salado cataloga al cuadro malagueño como un adversario muy difícil, “al que no podemos dejar pensar porque cuentan con jugadores bastante peligrosos”. A pesar de ello, deja claro que el equipo viaja con la intención de lograr la victoria: “Si queremos estar arriba peleando por el ascenso tenemos que puntuar fuera, no sólo basta con ganar los encuentros de casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario