viernes, 19 de diciembre de 2014

Aíto García Reneses: "Debemos saber parar su velocidad en ataque"

El técnico amarillo espera un partido difícil ante Valencia Basket, un rival "que juega duro y fuerte con un ritmo agresivo."

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Después del inconveniente de Tavares ayer entrenó con casi total normalidad. También hizo lo propio Tomás Bellas. La cosa va mejor."
"El año pasado Valencia tuvo una trayectoria excepcional y este año han tenido algunos problemas de lesiones, y eso siempre altera el rendimiento. Sobre todo cuando compatibilizas dos competiciones. Es verdad que, en resultados, están un poco peor."
"Espero que sea un partido bueno. Valencia Basket es uno de los equipos que juega más duro y fuerte. Creo que saldrán encorajinados y con un ritmo de juego rápido y agresivo. Espero que podamos estar en la misma línea."
"Debemos defender y atacar bien. Ellos tienen jugadores con mucha versatilidad como por ejemplo los pívots, que son capaces de jugar dentro y fuera. Eso, para una defensa individual, es una dificultad especial con relación a Tavares, que lógicamente le cuesta defender lejos de la canasta. Pero es un detalle concreto. Lo más importante será saber parar su velocidad en ataque y saber atacar contra su defensa agresiva."
"Nos va a venir bien el pequeño parón en Europa. Podremos progresar con más número de entrenamientos, y al no jugar entre semana podremos hacer un tipo de entrenamiento que hasta ahora no hemos podido."
"Parece que el grupo del Last 32 es un grupo muy fuerte. Aunque hayamos quedado primeros de grupo, ahora en el Last 32 será muy duro. En principio tienen nombres muy considerables y serán equipos duros."


No hay comentarios:

Publicar un comentario