Paco Herrera, feliz por la buena marcha del equipo, ha señalado sobre el rival del domingo, el CA Osasuna, que "es un equipo que tiene dos medios centros importante y hace muchos goles", "Los equipos que bajan necesitan un tiempo de adaptación, pero espero a un rival muy complicado con un ataque peligroso", advirtió.
El técnico amarillo ha adelantado que "Asdrúbal es el que más posibilidades tiene de sustituir a Sergio Araujo", que por sanción no podrá jugar este partido. "Habrá alguna rotación en función del rival porque nos ayudará a entender mejor el partido".
Herrera hizo un llamamiento para que "la gente venga al fútbol, porque es el ultimo partido del año y sería bonito irnos de vacaciones con una ventaja importante".
En referencia a la posible llegada de Jonathan Viera, dijo que "no le he pedido nada al presidente, pero no me opongo a que venga nadie. Jonathan Viera es un jugador canario y bueno. Todos tenemos que colaborar para recuperar a un jugador que ha tenido un receso en el último año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario