jueves, 18 de diciembre de 2014

AGOTADOS LOS ABONOS PARA LA COPA DEL REY DE GRAN CANARIA 2015


Los abonos para la Copa del Rey de Gran Canaria 2015 se han agotado en todas sus categorías de venta online. Cada club clasificado dispondrá de 300 abonos para sus aficionados que, en caso de no agotarse, podrían ponerse de nuevo a la venta para el público general

Los abonos para la Copa del Rey de Gran Canaria 2015 (del 19 al 22 de febrero) están agotados en todas las categorías de venta online.
Las cinco categorías de precio en las diferentes zonas del Gran Canaria Arena se han ido agotando progresivamente en los dos meses de venta online, vendiéndose en los últimos días los abonos restantes de categoría 3.
La campaña de venta de abonos, que comenzó a mediados de octubre, ha recibido una gran respuesta de los aficionados, tanto de Gran Canaria como de fuera de la isla. De los 5.000 abonos vendidos, 3.000 pertenecen a aficionados grancanarios, mientras que los 2.000 restantes han sido comprados por personas de fuera de la isla.

300 abonos para cada club clasificado
Cada club clasificado para la Copa del Rey dispondrá de 300 abonos, que se podrán poner a la venta en el momento en el que los equipos garanticen de forma matemática su clasificación para el evento.
Los abonados de los equipos participantes conocerán a través de su club los plazos y el sistema de asignación de abonos.
En caso de que algún club no completara su cupo se podría habilitar de nuevo la venta online.




No hay comentarios:

Publicar un comentario