jueves, 18 de diciembre de 2014

Alberto Contador, al volante de un ŠKODA en su visita a Gran Canaria

ŠKODA ha estado junto al ciclista Alberto Contador en su visita a Gran Canaria, para convertirse en el vehículo oficial en los desplazamientos del equipo por la isla. El equipo Tinkoff-Saxo disfrutó durante su estancia de un ŠKODA Octavia, un ŠKODA Yeti y un ŠKODA Spaceback, que sirvieron de apoyo a la organización en los entrenamientos de los deportistas.
Fermín Monzón, Gerente de ŠKODA Canarias, felicitó al equipo y alabó la excelente trayectoria deportiva del ciclista madrileño. Contador por su parte, se mostró muy contento con el apoyo de la marca a este deporte.
Los vehículos que fueron cedidos se adaptan a las necesidades que exige este equipo de élite. Todos ellos poseen un gran espacio en el maletero, aportando la máxima comodidad para transportar todo el material necesario para sus entrenamientos.
ŠKODA Canarias ha mostrado su apoyo incondicional al deporte en las Islas y ha estado vinculada a numerosos acontecimientos deportivos destacados, no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional. ŠKODA Canarias desea muchos éxitos al equipo para las próximas temporadas.
Con motivo de la visita del ciclista internacional, ŠKODA Canarias ha lanzado en su página de Facebook el concurso “Gana con ŠKODA Canarias un maillot firmado por Alberto Contador”. La mecánica es muy sencilla, el participante solo tendrá que responder a una pregunta que formulará la marca en su página https://www.facebook.com/skodacanarias y entre los acertantes se sorteará el maillot de la Fundación de Alberto Contador firmada por él. El concurso finalizará el viernes día 19 a mediodía.
La Fundación del Alberto Contador es una organización sin ánimo de lucro que tiene dos objetivos principales: la promoción del uso de la bicicleta y del ciclismo en general y la lucha contra el Ictus. Pretende concienciar a la población general y a las autoridades sanitarias del enorme impacto socio sanitario de esta enfermedad, mejorar el conocimiento que la población tiene del Ictus y ayudar para que los pacientes con esta dolencia tengan una mejor atención neurológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario