sábado, 20 de diciembre de 2014

KIA Canarias marca el crono de la San Silvestre Las Palmas 2014

La marca KIA será la encargada de poner los coches que marcarán el tiempo durante la carrera que se celebrará el próximo 31 de diciembre 

A falta de menos de dos semanas para que se celebre la última carrera del año 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, KIA Canarias ha querido subirse al carro de los corredores con su participación en la carrera solidaria. Para la compañía, la apuesta por un evento que une el carácter solidario con el deportivo, además de involucrar la participación de toda la familia, resultan fundamentales para decantarse por este patrocinio.
Miguel Crispín, director gerente de KIA Canarias, cerró el acuerdo con José Javier Rodríguez, presidente del Club Trican y organizador de la prueba. “Para nosotros supone una gran satisfacción formar parte de una carrera que reúne en la última tarde del año a 7.500 corredores en un ambiente festivo, pero sobre todo deportivo y solidario que es lo que realmente ponemos en valor desde KIA Canarias”, manifestó Miguel Crispín.
Por su parte, José Javier Rodríguez agradeció la incorporación de “una compañía de las dimensiones de KIA Canarias en este proyecto. Es importantísimo sumar apoyos, no solo por nosotros sino por el fin solidario que tiene la San Silvestre, en la que todos podemos colaborar para que Radio ECCA, Cruz Roja, Fundación Forja y Médicos del Mundo cuenten con una renta más que necesaria en estos momentos”.

Las inscripciones, a buen ritmo
A falta de once días para que la San Silvestre Las Palmas 2014 empiece a rodar por la ciudad, ya son 4.500 los corredores que han formalizado su inscripción. El objetivo es alcanzar la cifra de 7.000, frente a los 6.200 que participaron en la edición de 2013.
La San Silvestre se ha convertido en los últimos años en todo un referente en el calendario de carreras en la que, más allá de ser el más rápido en sus 6 kilómetros, prevalece el espíritu festivo, de celebración, amistad y, por encima de todo, solidaridad para la última tarde del año.
Además de en la página web (www.sansilvestrelaspalmas.com), se han habilitado puntos de inscripción fijos en el Hospital Perpetuo Socorro, patrocinador principal del evento deportivo, Radio Ecca, Fundación Forja y Cruz Roja Española, así como itinerantes, en el Parque Romano, CN Metropole y Pastelería Guirlache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario