viernes, 12 de diciembre de 2014

La U. D. ya está en Sevilla, camino de Huelva

La UD Las Palmas viajó hoy a Sevilla desde el aeropuerto del Prat de Barcelona. Se inicia la segunda etapa de esta gira por la Península para disputar este sábado, a las 19.00 h.c., el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Adelante frente al Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino.

El equipo tiene previsto entrenarse, a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Al término de la misma, Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, atenderá a los medios de comunicación. Posteriormente la expedición se alojará en el Hotel Plaza de Armas, cuartel general donde los jugadores descansarán las horas previas al partido contra el Recreativo. La totalidad de la plantilla ha viajado y solamente los jugadores Benja y Dani Castellano son bajas por lesión. 

Para el domingo 14 de diciembre, a las 9.00 horas, el equipo se volverá a ejercitar en la Ciudad Deportiva del Sevilla, antes de viajar en avión hacia La Coruña (13.30 horas), para luego enlazar por carretera con la ciudad de Vigo, tercera y última etapa de esta mini gira, para afrontar el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey contra el Celta de Vigo, partido que se disptuará el próximo martes 16, en Balaídos, a las 19.00 horas. Las Palmas parte con ventaja en la eliminatoria tras el 2-1 de la ida. El regreso a Gran Canaria se realizará el miércoles 17, estimando llegar a la Isla alrededor de las 17.00 horas.
 





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario