sábado, 27 de diciembre de 2014

LA V CLÁSICA DE MOGÁN SIGUE DE MODA

La prueba se disputará el sábado 24 de enero con un itinerario muy lineal y carente de dificultad, transcurrirá por ocho municipios y cambia la estructura básica de ediciones anteriores manteniendo la salida y llegada en el Paseo de Los Marrero de Puerto de Mogán pero haciendo la parada para el almuerzo en el parque temático Grancaventura de Arucas.

Mogán sigue de moda y el automovilismo clásico también. En 2015, la Escudería Fan Motor volverá a poner en marcha la temporada en la Copa Clásica Gran Canaria con la quinta edición de la prueba de este municipio turístico, cuyo eslogan es precisamente: “Mogán está de moda”.
La V Clásica de Mogán se disputará, como es habitual, en una sola jornada el sábado 24 de enero, bajo la organización de Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Mogán y el Hotel Cordial, junto a una amplia lista de empresas colaboradoras sin las cuales no sería posible.
La edición 2015 presentará un recorrido totalmente lineal, sin ningún tipo de camino vecinal y con un kilometraje algo más corto que en anteriores ediciones dedicando algo más de tiempo a las paradas.
Contará con una primera sección que se desarrollará entre las 12:00 y las 14:25 recorriendo 91 Km. repartidos en 4 tramos de regularidad.
La segunda parte del itinerario comprende 8 tramos con un total de 108 Km. que completarán los 199 kms. totales, de los cuales 158 Km. son de regularidad (80 %), comenzará a las 16:00 después del almuerzo para arribar de nuevo a puerto de Mogán a las 19:10

HOTEL CORDIAL – SEDE OFICIAL
El Hotel Cordial Mogán Playa y el Paseo de los Marrero de Puerto de Mogán serán la sede oficial, punto de salida y llegada final de la clásica, que se desarrollará entre las 9:30 horas con el comienzo de las verificaciones y llegada a las 20:30 horas para la cena y entrega de trofeos.
Un año más seguimos rebajando los derechos de inscripción, para los vehículos costarán 110 €, que incluye además del material deportivo, el almuerzo en Grancaventura y brindis en la ceremonia de entrega de trofeos en el propio Hotel Cordial Mogán Valle. Para los participantes foráneos, la inscripción se baja a 70 euros.
La Escudería Fan Motor establece trofeos para los tres primeros clasificados (conductor y navegante) en las categorías general, biciclómetros, sin equipos y debutantes, Post 82, así como para el primer club.
Después de la experiencia de las ediciones anteriores, el próximo 24 de enero se pretende ofrecer una V Clásica de Mogán preparada con el mayor esmero para todo tipo de vehículos y niveles de conocimientos, con un itinerario muy lineal y extremadamente sencillo y con dos medias de velocidad para que sea muy asequible para los equipos noveles o con pocas pruebas en su palmarés no con vehículos delicados.
La Escudería Fan Motor pone a disposición de todos los interesados el correo: clasicamogan@yahoo.es , para cualquier consulta y para realizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 16 de Enero, o directamente en la sede de la Escudería Fan Motor, martes y viernes de 20:30 a 22 horas. Más información en la web: www.clasicacanaria.com o al teléfono 609 774 851.

PRESENTACION OFICIAL
El martes 13 de Enero será la presentación oficial de la prueba en el Hotel Cordial Mogán Playa, a partir de las 20:00 horas donde se darán a conocer los pormenores de dicha prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario