lunes, 29 de diciembre de 2014

Las Palmas Atlético se prepara para invertir los resultados

Tras una mala racha de resultados -no tanto de juego- el equipo de Josico Moreno y Benjamín Armas comienza a partir de hoy, lunes, a preparar trascendental el partido frente a la Real Sociedad 'B' del próximo domingo en el Anexo. Con el descenso a tres puntos, intentarán remontar el vuelo el ante el conjunto donostiarra. La última derrota en Sestao (3-2) escoció por la manera de producirse.
Las Palmas Atlético vuelve hoy al trabajo, a partir de las 09.30 en el Anexo, con más ganas que nunca, tras las vacaciones navideñas. Tras ser líder en la jornada 10, el conjunto amarillo ha encadenado una serie de resultados adversos que le han llevado a sumar sólo dos puntos y a colocarse a un partido del descenso directo y en puesto de promoción por mantener la categoría. Pese a todo, el juego desplegado por filial no se corresponde con la clasificación que ahora ocupa y desde el cuerpo técnico están convencidos de la capacidad de la plantilla para reconducir la situación. Sin ir más lejos, los amarillos se sienten muy perjudicados en el último partido ante Sestao River por las decisiones del colegiado y estiman que debieron obtener un resultado positivo en tierras vascas.

"Estoy seguro que en la segunda vuelta estaremos en una zona tranquila, mirando arriba", declaraba ayer Benjamín Armas, la 'mano derecha' del entrenador Josico en el timón amarillo. Benjamín está convencido de la "calidad de los jugadores" y espera que "los tres puntos de queden en casa el domingo", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario