lunes, 29 de diciembre de 2014

Oriol Paulí: "Para mantener un buen ritmo, todo empieza en la defensa"

El alero amarillo comentó que el equipo sabe "lo importante que es el partido en Murcia" en el objetivo de seguir mejorando.

Rival a una victoria | "Venimos de hacer una buena segunda parte ante Montakit Fuenlabrada. Sabemos lo importante que es el partido en Murcia para seguir sumando victorias e ir escalando posiciones. Vamos mentalizados para intentar seguir en la misma línea que en la segunda parte del sábado."

Convertir veinte minutos buenos en cuarenta | "Debemos salir con más ambición al principio de los partidos, más concentrados en hacer bien las cosas que tenemos que hacer. Tenemos que defender con la misma agresividad que durante la segunda parte ante Fuenlabrada. Para mantener un buen ritmo durante 40 minutos, todo empieza en la defensa."

Tripack desde 25 euros

Desde este mismo lunes 29 de diciembre sale a la venta el Tripack, por el que podrás ver a Estudiantes, Banvit y Real Madrid por tan solo 25 euros.
Enero será un mes ajetreado para el Herbalife Gran Canaria, que tendrá ocho partidos de competición entre Liga Endesa y Eurocup.

En la competición doméstica afrontamos ya la recta final de la primera vuelta. El 18 de enero disputamos la Jornada 17 de liga a las 12 horas recibiendo al 'matagigantes' Tuenti Móvil Estudiantes, que ya ha sido capaz de vencer a FC Barcelona y Real Madrid. Precisamente el cuadro blanco será el siguiente rival en Liga Endesa, el día 25 de enero. Ese será ya el primer choque de la segunda vuelta.
El miércoles 28 de enero recibiremos al potente equipo turco BK Banvit en la que será ya la Jornada 4 del duro Last 32 de la Eurocup. El arranque de una segunda vuelta que seguro será de vital importancia para nuestras aspiraciones.

Estos tres importantísimos partidos los podrás ver por tan solo 25 euros en cualquier localidad de la zona amarilla del Gran Canaria Arena. Una oferta irresistible que adquirir para uno mismo o a modo de regalo en estas fechas navideñas. ¡Hazte ya con tu Tripack, no dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario