viernes, 12 de diciembre de 2014

Paco Herrera: "Estoy encima de Araujo dándole confianza y cariño"

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy en la rueda de prensa que ha tenido lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla que "todos los jugadores que tenían golpes o molestias están bien y, por tanto, puedo contar con Casto, Aythami Artiles, Momo y David García".
Ha señalado que "en el equipo tenemos mucha ilusión por ganar al Recreativo. Ellos son un bloque muy sólido que salen rápido a la contra, por lo que será otro de los partidos que se pueden atascar", explicó.
 
Adelantó el técnico amarillo que "posiblemente haya alguna variación en el once debido a las rotaciones. La experiencia me dice que debo hacerlo. Pero estoy convencido de que los que salen van a funcionar igual", apostilló.
 
Dijo, en relación a la sequía goleador de Sergio Araujo que "el que está más preocupado es el propio futbolista. Estoy encima de él dándole confianza y cariño. Desde que vuelva a marcar será el mismo delantero que vimos al comienzo", vaticinó
 
Recordó Herrera que "este buen inicio de temporada del equipo es mérito de los jugadores. Para mí el presente es ganar el próximo partido, el de mañana en Huelva. Es muy complicado ganar tres partidos seguidos como nos hemos propuesto antes del parón navideño, porque sabemos que esta categoría está igualada". 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario