viernes, 12 de diciembre de 2014

T. Bellas: "La afición siempre empuja y esperamos sacar adelante el derbi"

El capitán claretiano comentó que no sabe "si llegaré al domingo" e hizo hincapié en la importancia de la afición en el derbi canario.

Tomás Bellas, jugador del Herbalife Gran Canaria
"No sé si llegaré al domingo. Sigo más o menos igual y a ver si puedo hacer un esfuerzo para llegar, y ya la semana que viene se puede solucionar el problema. Si tengo alguna opción de llegar, lo intentaré, para poder ayudar a mis compañeros y mi entrenador."

"La verdad es que no llevo muy bien lo de jugar con molestias en las últimas semanas, y el hecho de haberme perdido un par de partidos en Eurocup no va conmigo. Espero poder volver cuanto antes."

"Pude seguir el partido de ayer y creo que el equipo hizo un trabajo magnífico. Todos jugaron buenos minutos y lo hicieron bien. A veces no estamos unos pero otros dan un paso al frente y el nivel del equipo sigue alto. Parece que las lesiones van llegando a su fin. Jugaron Ian y DaJuan, y van entrando en la rotación y en dinámica."

"Sí, siempre se vive una atmósfera increíble y la afición lo vive muchísimo. Nosotros lo percibimos desde la cancha. Estamos muy mentalizados. De hecho algún americano nuevo nos pregunta qué ocurre esta semana, y la gente en la calle te dice que 'hay que ganar'. Tenemos un poco más de presión por jugar en casa pero tenemos ganas de vivir el ambiente."

"No hay favorito. Otros años quizá podíamos ser nosotros por presupuesto a priori, pero este año el Iberostar Tenerife está siendo mejor que nosotros por ahora. Nosotros tenemos mucho respeto y lo bueno es que tenemos a nuestra afición que siempre empuja. A ver si podemos sacarlo adelante porque es un partido muy importante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario