jueves, 18 de diciembre de 2014

Zamora, última parada de 2014 para el Gran Canaria Colegios Arenas

El equipo grancanario visita este viernes al cuadro zamorano en la última jornada de la primera vuelta 

La decimotercera jornada de la competición liguera de Segunda División, la última de 2014, marca el fin de la primera vuelta en el campeonato. Y al Gran Canaria Colegios Arenas le toca afrontarla fuera de casa. El conjunto grancanario despide el año visitando al Zamora, en un choque que se disputa este viernes, 19 de diciembre, en el Pabellón Ángel Nieto a partir de las 20.00 (hora de Canarias).
El equipo de Suso Méndez, tras su magnífica victoria de la pasada jornada ante el Melilla en casa, busca ahora un segundo triunfo consecutivo que les continúe acercando a la zona alta de la tabla clasificatoria. Los isleños figuran actualmente en la novena plaza. Suman diecisiete puntos en total, encontrándose a únicamente tres de la quinta posición.
Ante el Zamora, el Gran Canaria Colegios Arenas también pretende mejorar sus resultados cuando actúa lejos del Centro Insular de Deportes. Hasta el momento sólo ha conseguido arañar una victoria (ante el poderoso Elche) y un empate (frente al Segovia Futsal), aunque también que hay que señalar que en alguna del resto de salidas ha realizado méritos para conseguir más puntos.
El Pabellón Ángel Nieto parece una buena plaza para intentar incrementar esos registros foráneos del conjunto grancanario, siempre desde el respeto que se merece todo rival. El conjunto zamorano ocupa la penúltima posición de la clasificación de Segunda División, con siete puntos. En cuanto a sus números en casa, ha logrado una victoria, dos empates y tres derrotas en seis encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario