viernes, 25 de septiembre de 2015

El "Granca" a seguir creciendo en el I Torneo Fundación CiD

Albert Oliver y Eulis Báez coincidieron en alegrarse por tener ya el equipo al completo antes de viajar a Burgos para disputar el I Torneo Fundación CiD.

Declaraciones de Albert Oliver
“Llevamos más tiempo trabajando y entrenando. Esperamos seguir mejorando como hemos hecho durante la pretemporada y hacer buenos partidos.”
“Estamos contentos porque estamos todos en la isla. El otro día llegó Pablo Aguilar el último y ahora a intentar que se adapten lo mejor posible los jugadores nuevos. Esperamos seguir creciendo como equipo.”
“Valencia Basket tiene un buen equipo, han fichado muy bien este año y tienen un gran entrenador que aquí conocemos muy bien. Seguro que será un buen toque para saber dónde estamos y ver cómo llegamos al inicio de liga.”

Declaraciones de Eulis Báez
“Espero que mejoremos como equipo. Es lo que andamos buscando, mejorar. Tenemos que ir con esa mentalidad, hacer el esfuerzo físico que se precisa en pretemporada y mejorar como equipo.”
“Vamos cogiendo la forma. Ya nos hemos integrado todos con la llegada de Aguilar. Ahora tenemos que dar forma a la masilla como me gusta decir a mí. Veo a todo el mundo metido en la dinámica que hay que estar, y como te dije, seguir en preparación.”
“Tenemos ganas de que empiece la liga porque tenemos ganas de competir, pero también nos hace falta recorrido. Tenemos que seguir entrenando algunas cosas, que todo el mundo se acostumbre al estilo de Aíto, y todavía nos queda unas semanas para tenerlo a punto.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario