jueves, 24 de septiembre de 2015

Paco Herrera: "Los jugadores cada vez se lo creen más"

El entrenador de la UD Las Palmas señaló tras el triunfo de su equipo (2-0) que: "Si no hubiéramos ganado estaríamos todos preocupados. Estoy contento, el equipo sigue creciendo".
  
"Si hubiéramos perdido estaríamos todos preocupados. Estoy contento porque el equipo sigue creciendo y vamos avanzando más hacia arriba. Cada día nos lo creemos más". "El Sevilla es un equipo tremendo en el juego aéreo y todo lo que se cuece en el área era complicado gestionarlo. Tratamos de mantener la defensa lo más lejos posible del área, es un equipo muy físico que no está en buena racha, pero no debe quitar ni un ápice de mérito a la victoria", manifestó.
"Me decidí por Javi Varas porque nos enfrentábamos al Sevilla, que era su ex equipo y lo conoce. Pensé en Raúl por su altura en el último momento, pero aposté por la calma de Javi Varas. Nos vino muy bien", declara.
"Roque nos pidió el cambio porque no podía más. Para nosotros está siendo fundamental. Está mostrando un gran nivel en Primera División. Es todo un descubrimiento. Araujo se ha fajado con la defensa y Viera nos ha dado lo que necésitábamos. También me gustó el partido de Wakaso", apostilló. "Esta siendo una semana intensa y es necesario dar descanso a algunos jugadores", señaló. 

El entrenador del Sevilla compareció en sala de prensa para declarar que: "Más abajo no podemos ir. Era un partido para darle un cambio a la situación y elevar nuestra autoestima, felicito a Las Palmas por el triunfo".
  
"El campo estaba irregular y en el apartado físico buscábamos situaciones ofensivas y tener el acierto. El que marcara el primer gol iba a tener mucho ganado y ellos en la primera oportunidad clara no han fallado. A partir de ahí las cosas no nos han salido como queríamos. He visto un penalti claro que nos podía haber metido en el partido", declaró tras la derrota el entrenador del Sevilla, Unai Emery.
"El vestuario está preocupado pero sólo estamos centrados en trabajar y en romper la mala racha. Quiero felicitar a Las Palmas ya que han hecho un buen partido, Viera y Araujo nos han creado problemas. Nosotros tenemos que ser optimistas y no pararnos a mirar la clasificación. Nosotros tenemos que ser los que levantemos a nuestra afición, no podemos decaer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario